Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

miércoles, 16 de marzo de 2011

La mujer...y mis escenas religiosas preferidas en el cine







«El demonio tiene una única puerta para entrar en nuestro espíritu: la voluntad. No existen puertas secretas.» La mujer es la Voluntad...
(Padre Pio)

«El verdadero amor empieza por el respeto a nosotros mismos de lo contrario esta destinado a la autodestrucción.»Angie W.







Los libros son, entre mis consejeros, los que más me agradan, porque ni el temor ni la esperanza les impiden decirme lo que debo hacer.
Alfonso V el Magnánimo










Autor:
Dra Castillo
No tengas miedo, pues yo estoy contigo; no temas, pues yo soy tu Dios. Yo te doy fuerzas, yo te ayudo, yo te sostengo con mi mano victoriosa.

Isaias 41:10

Hermanos muchas veces las presiones diarias hacen que nos encontremos ansiosos , o con stress , por esto quiero compartir con ustedes este audio en ingles con la esperanza de que muchos de ustedes encuentren ayuda en estos problemas que cada vez mas nos afectan , también es bueno recordar que no estamos solos , vemos a Jesús en el monte de la agonía, sudando sangre por la angustia de este momento pero así como Jesús se levanto después de orar y se enfrento a sus enemigos , con calma , así igual nosotros tenemos fe de poder enfrentarnos a los problemas con la fuerza de Cristo redentor.
Hoy hablando con varios amigas ellas comentaban sus diferentes tipos de temores o fobias, vemos como cada vez es mas común y un tema del que casi no se habla por miedo al que diran de mi, pero Jesús nos quiere ofrecer soluciones sea cualquiera la dificultad por la que estemos pasando así que adelante hermanos que Cristo esta con nosotros y además también les recomiendo que si la ansiedad es mayor pues visiten a un medico o sicólogo y con la ayuda de Dios saldrán victoriosos de este problema.
Gracias
Sunday Night Live w/ Fr. Benedict Groeschel


Considero más valiente al que conquista sus deseos que al que conquista a sus enemigos, ya que la victoria más dura es la victoria sobre uno mismo. »
Aristóteles


No hay comentarios: